SERVICIO DE “EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERIA DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO”.
- Fecha de publicación:
- 16 de Noviembre de 2015
- Número de expediente:
- 121/2015
- Datos del contrato:
Administración contratante
Ayuntamiento de Valdemoro
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria
Fecha de Aprobación de Expediente
28 de octubre de 2015
Tipo de Contrato
Contrato Administrativo Especial
Servicio Tramitador
Servicio de Contratación
Servicio Gestor/Ejecutor
Asuntos Sociales, Centro Municipal de Mayores
Canon del Contrato
Canon anual de explotación por importe mínimo de 6.000 €
Duración del contrato
La duración del contrato será de dos años. A contar desde la formalización, pudiéndose prorrogar por mutuo acuerdo entre las partes antes de la finalización de aquel hasta un año.
Tramitación
Ordinario
Tipo de Procedimiento
Abierto
Criterios de Adjudicación
Puntuación máxima 10 puntos
1.- Mejora del Canon hasta un máximo de 7 puntos
Se otorgará la máxima puntación a la mayor mejora del canon y cero puntos a aquellos que no lo mejoren y el resto se puntuará proporcionalmente.
2.- Menús especiales en fechas señaladas, señalando en que fecha se llevarán a cabo, hasta un máximo de 3 puntos.
Por cada menú especial se otorgará un punto
Criterios en el supuesto de empate entre los licitadores:
En el supuesto de empate entre las ofertas habrá que estar a lo dispuesto en la cláusula 20 de estos pliegos. De no darse este supuesto o de persistir el empate, la adjudicación se decidirá, con la prioridad que se indica de los siguientes criterios:
Primera prioridad: Mejor resultado obtenido en la mejora del canon
Segunda prioridad: Mejor resultado obtenido en los menús especiales
Si tras ello persiste la igualdad o empate, se decidirá por sorteo.
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SI
Fecha Publicación BOCM
16 de noviembre de 2015
Obtención de Documentación
La documentación está disponible en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.
Plazo de obtención de la documentación
Hasta el 25 de noviembre de 2015
Solvencia
La solvencia del empresario:
Conforme a lo establecido en los pliegos de prescripciones técnicas
A) solvencia económica y financiera:
La Solvencia económica y financiera se acreditará de conformidad con lo establecido en el artículo 75.1 del TRLCSP mediante:
Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros Oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.
Requisitos mínimos de solvencia:
2.- Disponer en las últimas cuentas anuales aprobadas de un importe neto de cifra de negocios igual o superior al valor anual medio del contrato a tener este una duración superior al año.
B) solvencia técnica o profesional:
La solvencia técnica se acreditará de conformidad a lo previsto en el artículo 78 apartado a) del TRLCSP:
-Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos prestados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano por el órgano competente, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
-Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Requisitos mínimos de solvencia:
Deberá constar en la relación de servicios o trabajos realizados al menos un contrato de objeto similar de más de un año de duración
Se deberá aportar por parte de los licitadores una declaración responsable de que se comprometen a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales suficientes para ello conforme a lo establecido en los pliegos técnicos y que el personal cuenta con experiencia acreditada en el servicio de hostelería de al menos un año en los puestos:
Cocinero/a
Ayudante de cocina
Camarero/a de barra
Camarero/a de sala
Garantía definitiva
5% del importe de adjudicación del contrato.
Fin plazo presentación de plicas
01 de diciembre de 2015
Lugar de presentación de plicas
Ayuntamiento de Valdemoro, Pza de la Constitución, nº. 11, 28341 Valdemoro (Madrid)
Horario de presentación de plicas
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, fax nº. 91.895.38.38 y para cualquier pago a realizar el horario de caja es de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento "Área Económica" C/ Guardia civil, nº. 25, local 7, 28342 Valdemoro (Madrid)
Mesa de Contratación
La apertura de ofertas en acto público se comunicará mediante correo electrónico a los licitadores y se publicará en el perfil del contratante.
Observaciones
Se adjunta el Certificado de Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 28 de octubre de 2015
- ( 103 KB - Certificado JGL aprobacion expediente.pdf )
- ( 1.97 MB - PCAP.pdf )
- ( 3.16 MB - PPT.pdf )
- ( 838 KB - CONVOCATORIA MESA 14 DICIEMBRE 2015.pdf )
- ( 6.3 MB - ACTA MESA 14 DICIEMBRE 2015.pdf )
- ( 547 KB - CONVOCATORIA MESA 14 ENERO 2016.pdf )
- ( 2.11 MB - ACTA MESA 14 ENERO 2016.pdf )