Oferta Pública de Empleo

/convocatoria extraordinaria estabilización 2018

 

La presente convocatoria de Oferta Pública de Empleo, acordada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro en su resolución de 25 de febrero de 2019, ha sido suspendida cautelarmente por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 15 de Madrid, a través del auto 95/2019 de 5 de junio.

 

« Atrás

ARQUTECTO/A TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

ARQUTECTO/A TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

 

Tipo de oferta

Oferta de empleo público 

Arquitecto/a Técnico del Ayuntamiento de Valdemoro

Estado ABIERTA
Fecha inicio de presentación de instancias 25 de marzo de 2019
Fecha límite de presentación de instancias 23 de abril de 2019
Grupo A2 Titulo universitario de Arquitecto Técnico o título que habilite para el ejercicio de la profesión
Número de plazas 6
Sistema de selección Concurso-oposición
Turno Libre

 

Cómo se hace el trámite:

 

Registro Electrónico.   Cumplimente la solicitud y adjunte la documentación reflejada en las Bases de Convocatoria. En este caso debe enviar también un correo electrónico a [email protected]

 

Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 11 - 28341 - Valdemoro, Madrid. Horario: de lunes a viernes de 08:15 a 14:00 h.

 


Documentación Necesaria:

 

Los aspirantes deberán acompañar a sus instancias:

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

– Documento de información y autorización para el registro de datos de carácter personal. ANEXO II.

– Los aspirantes deberán aportar junto a la solicitud fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados.

– Certificado de los servicios prestados expedido por la Administración donde hubieran prestado los servicios a efectos de la baremación de los méritos.

– Currículo profesional con constancia de los méritos alegados (titulaciones académicas y formación y perfeccionamiento profesional) acompañado de las correspondientes fotocopias de diplomas o certificados expedidos por el organismo o entidad organizadora en las que deben constar la fecha de realización y el número de horas de formación.

No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, bastando la declaración jurada del interesado sobre la autenticidad de los mismos, así como de los datos que figuran en la instancia, sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Tribunal Calificador o los órganos competentes del Ayuntamiento puedan requerir a los aspirantes que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados y que hayan sido objeto de valoración. La fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos relativos a los mismos será la de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. No serán tenidos en cuenta los méritos que no sean alegados y justificados en la fase de presentación de instancias, así como aquellos que sean alegados en el Currículo y que no estén debidamente justificados de modo indicado anteriormente. No será precisa la compulsa de los documentos, siendo responsable el solicitante del deber de presentar los originales correspondientes en cualquier momento que le fuese solicitado. 

Otros datos de interés:

 

 

Documentación descargable

Anuncio de oferta de empleo público

Bases generales

Corrección material de las bases generales

Bases específicas

Anuncio plazo de presentación de instancias


Bases específicas para esta plaza


Anexo II 

Tasas derechos de examen 

Autoliquidación 

Instancia