SERVICIO DE “EXPLOTACIÓN DE LA CAFETERIA DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO”.

Fecha de publicación:
16 de Noviembre de 2015
Número de expediente:
121/2015
Datos del contrato:

Administración contratante

Ayuntamiento de Valdemoro

Órgano de Contratación

Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria

Fecha de Aprobación de Expediente

28 de octubre de 2015

Tipo de Contrato

Contrato Administrativo Especial

Servicio Tramitador

Servicio de Contratación

Servicio Gestor/Ejecutor

Asuntos Sociales, Centro Municipal de Mayores

Canon del Contrato

Canon anual de explotación por importe mínimo de 6.000 €

Duración del contrato

La duración del contrato será de dos años. A contar desde la formalización, pudiéndose prorrogar por mutuo acuerdo entre las partes antes de la finalización de aquel hasta un año.

Tramitación

Ordinario

Tipo de Procedimiento

Abierto

Criterios de Adjudicación

Puntuación máxima 10 puntos

1.- Mejora del Canon hasta un máximo de 7 puntos

Se otorgará la máxima puntación a la mayor mejora del canon y cero puntos a aquellos que no lo mejoren y el resto se puntuará proporcionalmente.

2.- Menús especiales en fechas señaladas, señalando en que fecha se llevarán a cabo,  hasta un máximo de 3 puntos.

Por cada menú especial se otorgará un punto

 

Criterios en el supuesto de empate entre los licitadores:

En el supuesto de empate entre las ofertas habrá que estar a lo dispuesto en la cláusula 20 de estos pliegos. De no darse este supuesto o de persistir el empate, la adjudicación se decidirá, con la prioridad que se indica de los siguientes criterios:

Primera prioridad: Mejor resultado obtenido en la mejora del canon

Segunda prioridad: Mejor resultado obtenido en los menús especiales

 

Si tras ello persiste la igualdad o empate, se decidirá por sorteo.

 

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SI

Fecha Publicación BOCM

16 de noviembre de 2015

Obtención de Documentación

La documentación está disponible en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.

Plazo de obtención de la documentación

Hasta el 25 de noviembre de 2015

Solvencia

La solvencia del empresario:

Conforme a lo establecido en los pliegos de prescripciones técnicas

A) solvencia económica y financiera:

La Solvencia económica y financiera se acreditará de conformidad con lo establecido en el artículo 75.1  del TRLCSP mediante:

Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros Oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.

Requisitos mínimos de solvencia:

2.- Disponer en las últimas cuentas anuales aprobadas de un importe neto de cifra de negocios igual o superior al valor anual medio del contrato a tener este una duración superior al año.

B)  solvencia técnica o profesional:

La solvencia técnica se acreditará de conformidad a lo previsto en el artículo 78 apartado a) del TRLCSP:

-Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos prestados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano por el órgano competente, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

-Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Requisitos mínimos de solvencia:

 Deberá constar en la relación de servicios o trabajos realizados al menos un contrato de objeto similar de más de un año de duración

Se deberá aportar por parte de los licitadores una  declaración responsable de que se comprometen a dedicar o adscribir a la ejecución  del contrato los medios personales suficientes para ello conforme a lo establecido en los pliegos técnicos y que el personal  cuenta con experiencia acreditada en el servicio de hostelería de al menos un año en los puestos:

Cocinero/a

Ayudante de cocina

Camarero/a de barra

Camarero/a de sala

Garantía definitiva

5% del importe de adjudicación del contrato.

Fin plazo presentación de plicas

01 de diciembre de 2015

Lugar de presentación de plicas

Ayuntamiento de Valdemoro, Pza de la Constitución, nº. 11, 28341 Valdemoro (Madrid)

Horario de presentación de plicas

De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, fax nº. 91.895.38.38 y para cualquier pago a realizar el horario de caja es de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento "Área Económica" C/ Guardia civil, nº. 25, local 7, 28342 Valdemoro (Madrid)

Mesa de Contratación

La apertura de ofertas en acto público se comunicará mediante correo electrónico a los licitadores y se publicará en el perfil del contratante.

Observaciones

Se adjunta el Certificado de Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 28 de octubre de 2015

 

Ficheros disponibles