Base de datos de personas con discapacidad de Valdemoro (REDISVAL)

Procedimiento y documentación para realizar la inscripción en la base de datos REDISVAL

Cómo se hace el trámite:

Se cumplimenta el formulario APÚNTATE, se adjunta la documentación solicitada y se entrega en la Administración del Centro de Servicios Sociales (plaza de Autos, 12).

Quién puede solicitar/tramitar:

Cualquier ciudadano que cumpla los siguientes requisitos:

- Estar empadronado en Valdemoro.

- Tener reconocido por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales un grado de discapacidad mayor o igual al 33%.

Documentación Necesaria:

- Formulario APUNTATE

- Copia del Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Centro Base de atención a personas con discapacidad, dependiente de la Dirección General de Servicios Sociales, en el que figure el grado discapacidad y el/los diagnóstico/s.

Dónde se puede solicitar/tramitar:

Centro de Servicios Sociales. Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia. (plaza de Autos, 12).

Otros datos de interés:

Fecha/Plazo de presentación Todo el año.

 Objetivos: - Conocer la situación y necesidades de las personas con discapacidad. - Informar sobre ayudas, becas, novedades en los servicios sociales, recursos (residencias, centros, etc.). - Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Ficheros disponibles