SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE LA TASA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS POR NO ACTIVIDAD

Reducción de la cuota a 90€ de la tasa por la prestación del servicio integral de recogida de residuos sólidos urbanos, por encontrarse en inmueble en bruto y/o sin actividad económica
Cómo se hace el trámite:

Cumplimentar el impreso normalizado y adjuntar a la documentación necesaria para justificar.

Quién puede solicitar/tramitar:

El titular o su representante

Fecha/Plazo de presentación:
La reducción es de carácter rogado y será de aplicación siempre y cuando se presente dos
meses antes del inicio del periodo de pago voluntario del padrón de la Tasa.
Documentación Necesaria:
  • Documentación que acredite debidamente la situación del inmueble.
  • Referencia catastral del inmueble.
Dónde se puede solicitar/tramitar:

En cualquiera de los Registros Generales del Ayutamiento:

Área Económica. Calle Guardia Civil, 25 Local 7 
en horario de 9:00 h a 14:00 h martes y jueves.

Secretaria General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución,11 (Edificio Ayuntamiento), 
en horario de 8:15 h a 14:00 h de lunes a viernes.

Precio/Tasa:

Gratuito

Otros datos de interés:

El acuerdo será adoptado por Decreto del/a Concejal/a de Hacienda y será comunicado al interesado, para su conocimiento, de la forma legalmente establecida.

Más información:

Legislación Aplicable: Art 6.1 c) de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de RSU

Ficheros disponibles