SOLICITUD DE REDUCCION DEL 50% DE LA TASA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
Reducción del 50% de la cuota de la tasa por la prestación del servicio integral de recogida de residuos sólidos urbano
- Cómo se hace el trámite:
Cumplimentar el impreso normalizado y adjuntar a la documentación necesaria para justificar.
- Quién puede solicitar/tramitar:
El titular o su representante
- Fecha/Plazo de presentación:
- La reducción es de carácter rogado y será de aplicación siempre y cuando se presente dosmeses antes del inicio del periodo de pago voluntario del padrón de la Tasa.
- Documentación Necesaria:
- Se adjuntará:
- En el supuesto A): Copia del Certificado del servicio autonómico de empleo en donde conste que lleva inscrito de forma ininterrumpida en el paro durante un periodo superior a un año.
- En el supuesto B): Copia de la Declaración de la renta y, en su caso, de Patrimonio del ejercicio inmediatamente anterior a aquel en el que se solicita la reducción.
- En el supuesto de que el sujeto no esté obligado a presentar las declaraciones referidas en los apartados anteriores, deberá aportarse Certificado expedido por la AEAT acreditativo de dicha circunstancia, así como el correspondiente certificado de ingresos.
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
En cualquiera de los Registros Generales del Ayutamiento:
- Área Económica. Calle Guardia Civil, 25 Local 7
en horario de 9:00 h a 14:00 h martes y jueves.- Secretaria General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución,11 (Edificio Ayuntamiento),
en horario de 8:15 h a 14:00 h de lunes a viernes.- Precio/Tasa:
Gratuito
- Otros datos de interés:
El acuerdo será adoptado por Decreto del/a Concejal/a de Hacienda y será comunicado al interesado, para su conocimiento, de la forma legalmente establecida.
- Más información:
Legislación Aplicable: Art 6.1 a) de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de RSU
- ( 348 KB - HACI024_solicitud_reduccion_50%_tas_rsu.pdf )