Licencia de Información Urbanística y de Usos

 


Documento expedido por el Ayuntamiento en el que se informa del régimen urbanístico aplicable, características, usos y volumen de una parcela.

Cómo se hace el trámite:

 


Mediante solicitud registrada dirigida a la Concejalía de Urbanismo acompañada de la identificación catastral y los documentos necesarios para identificar inmueble e información requerida.

 

Quién puede solicitar/tramitar:

 


El titular de la obra o en su defecto, sus representantes debidamente acreditados ya sean personas físicas o jurídicas.

Documentación Necesaria:

 


 INSTANCIA NORMALIZADA

  Identificación catastral

Documentación necesaria para identificar el inmueble y la información requerida por el solicitante.

Dónde se puede solicitar/tramitar:

 


Mediante registro dirigido a la Concejalía de Urbanismo

 


REGISTRO DE DOCUMENTACION


 

La documentación anterior puede registrarla de forma presencial o telemática.

 

PRESENCIAL:

Documentación (un ejemplar en papel y copia en pdf).

Para el registro es necesario cita previa 

 

o en cualquiera de las oficinas de registro o sistemas contemplado en la LPAC

 

TELEMATICA

Documentación en formato digital (pdf) en uno o varios registros.

 https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Precio/Tasa:

 


El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales

  AUTOLIQUIDACION TASAS (servicios urbanísticos, Informes, cédulas y certificaciones simples o complejas [ si se solicita además la compatibilidad de uso concreto]): 

 PAGO ON LINE

Ficheros disponibles