Licencia de Segregación o Agrupación

Licencia para la división de una parcela en varias que cumplan parcela mínima (segregación) o bien para la unión de varias parcelas en una (agrupación)

Cómo se hace el trámite:

El ciudadano que necesite solicitar una licencia de Información Urbanística y de Usos, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud , junto con la documentación necesaria.

Quién puede solicitar/tramitar:

El titular de la obra o en su defecto, sus representantes debidamente acreditados ya sean personas físicas o jurídicas.

Documentación Necesaria:

Junto con el impreso normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, se deberá de aportar la documentación necesaria según el siguiente detalle:

Nota simple Registro Propiedad correspondiente a la finca.

Plano de situación.

Plano acotado finca matriz.

Plano acotado conjunto fincas segregadas.

Relación literal superficies y linderos parcelas segregadas.

Dónde se puede solicitar/tramitar:

En el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras o en el Registro General del Ayuntamiento

Precio/Tasa:

El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales

Otros datos de interés:

Legislación Aplicable : Art. 43 de la Ley 30/92 modificado por Ley 4/99 LRJAP y PAC Ordenanza de Tramitación Plan General de Valdemoro

Art. 143 a 146 de la Ley 9/2001 Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid