Ocupación de terreno de uso público

Solicitud para las ocupaciones que se realicen en vías públicas que necesitarán autorización previa y señalización, balizamiento y ordenación de la circulación.

Cómo se hace el trámite:

El ciudadano que necesite solicitar una Licencia de Ocupación de Terreno de Uso Público, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud , junto con la documentación necesaria. Se solicitará visita de inspección y la solicitud se remitirá al departamento de rentas. La autorización obrará en poder del responsable de la ocupación y en el lugar donde ésta se realice. Se exhibirá la autorización o la fotocopia de la misma a requerimiento de los agentes de la autoridad municipal.

Quién puede solicitar/tramitar:

Toda persona física o jurídica titular de una obra o empresa promotora

Documentación Necesaria:

Junto con el impreso normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, se deberá de aportar los datos de la obra:

Emplazamiento

Fecha de comienzo

Fecha de finalización

Dónde se puede solicitar/tramitar:

En el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras

Precio/Tasa:

El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales

Otros datos de interés:

Legislación Aplicable : Ley 30/1992 modificada por la Ley 4/1999 L.R.J.A.P y P.A.C. Ordenanza Fiscal Reguladora

Ficheros disponibles