Placa de Vado

Solicitud para disfrute, utilización o aprovechamiento del dominio público local en beneficio particular con Paso de Vehículos o carruajes a través de aceras o calzadas.

Cómo se hace el trámite:

El ciudadano que necesite solicitar una Placa de Vado, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud incluyendo un plano de situación en el que se indique el lugar y plano de planta en el que se define la longitud y superficie de la zona de la acera

Quién puede solicitar/tramitar:

Cualquier ciudadano que precise esta autorización.

Documentación Necesaria:

Junto con el impreso normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, se deberá de aportar la documentación necesaria según el siguiente detalle:

Plano de situación

Plano de planta

Dónde se puede solicitar/tramitar:

En el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras y en el Registro General del Ayuntamiento

Precio/Tasa:

El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales

Otros datos de interés:

El rebaje del bordillo correrá por cuenta del solicitante

Más información:

Legislación Aplicable:  Ley 30/1992 modificada por la Ley 4/1999 L.R.J.A.P y P.A.C. Ordenanza Tramitación del Plan General de Valdemoro Ordenanza Fiscal Reguladora

Ficheros disponibles