Preguntas Frecuentes

Listado de preguntas frecuentes clasificadas por temas y relacionadas con la administración local, tramitaciones o la propia web del Ayuntamiento de Valdemoro

Certificado que permite acreditar la carencia de antecedentes penales o en su caso la existencia de los mismos.

Más información Clic aquí


Este documento certifica que se recibe, o no se recibe, una Renta mínima de inserción social.

Lo emite solamente la Comunidad de Madrid. Acudir a la Consejería de Familia y Servicios Sociales, en la c/Alcala,63 3ª planta. Horario de 9 a 14h. de lunes a viernes. Teléfono de información 91 420 69 04.


Pagina de información para la obtención de una concesión de Administración de Loterias.La concesión es por concurso público.

Más información Clic aquí


Página de información para la concesión de un Estanco

Clic aquí


Información para la obtención de la Licencia de Caza

Más informaión Clic aquí


Información para obtener la Licencia de Pesca

Más información Clic aquí


Documento que permite proporcionar y reconocer la calificación del grado de minusvalía

Más información Clic aquí


Los muebles y enseres serán depositados al lado de los contenedores de basura los lunes y jueves, preferiblemente por la tarde/noche. No es necesrio notificar que se va a realizar tal depósito. No se efectuan recogidas en lo domicilios ni en las empresas.


Existen varias modalidades para realizar el trámite de domiciliación:

• Presencial, en el Área Económica del Ayuntamiento y previa solicitud de cita,

• online a través de la Sede Electrónica

• Por correo administrativo certificado. 


Los Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Antecedentes Penales, Actos de Última Voluntad, Fe de Vida y Estado…. Así como otro tipo de trámites de carácter judicial, podrán ser informados en la pagina web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es) y dentro del espacio "Trámites personales".

 


Mostrando el intervalo 1 - 10 de 12 resultados.
Resultados por página 10
de 2