SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y FÍSICA CON GRAN DEPENDENCIA SAN LUIS GONZAGA
- Fecha de publicación:
- 12 de Noviembre de 2014
- Número de expediente:
- 90/2014
- Datos del contrato:
Administración contratante
Ayuntamiento de Valdemoro
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local
Fecha de Aprobación de Expediente
Viernes, 7 de noviembre de 2014
Tipo de Contrato
Servicios
Servicio Tramitador
Servicio de Contratación
Servicio Gestor/Ejecutor
Concejalía de Juventud y Bienestar Social
Valor estimado del contrato
Ver observaciones
IVA
Ver observaciones
Valor Total del Contrato
Ver observaciones
Duración del contrato
La realización del servicio será para el periodo comprendido entre el 2 de enero y 31 de diciembre de 2015, con posibilidad de prórroga del 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.
Tramitación
Ordinaria
Tipo de Procedimiento
Abierto
Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas que se encuentran publicados en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.
Garantía definitiva
5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido
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Fecha Publicación BOCM
12 de noviembre de 2014.
Obtención de Documentación
La documentación está disponible en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.
Inicio Plazo obtención documentación
13 de noviembre de 2014
Solvencia
La solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las establecidas en el en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas publicados en el Perfil de Contratante de la página web del Ayuntamiento de Valdemoro.
Fin plazo presentación de plicas
27 de noviembre de 2014
Lugar de presentación de plicas
Ayuntamiento de Valdemoro, Pza de la Constitución, nº. 11, 28341 Valdemoro (Madrid)
Horario de presentación de plicas
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, fax nº. 91.895.38.38 y para cualquier pago a realizar el horario de caja es de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento "Área Económica" C/ Guardia civil, nº. 25, local 7, 28342 Valdemoro (Madrid)
Mesa de Contratación
La apertura de ofertas en acto público se comunicará mediante correo electrónico a los licitadores.
Observaciones
Valor estimado de 230.000,00 euros (DOSCIENTOS TREINTA MIL EUROS) y 23.000,00 euros (VEINTITRES MIL EUROS) de Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) totalizando 253.000,00 euros (DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL EUROS).
En caso de prorroga se establecen los siguientes importes: valor estimado 230.000,00 euros más 23.000,00 euros de I.V.A., totalizando 253.000,00 euros (sujeto a modificación IPC).
- Datos de adjudicación:
Fecha de adjudicación
15 de enero de 2015
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local
Adjudicatario
SANIVIDA, S.L.
Valor estimado de la adjudicación
210.000,00 euros
IVA
21.000,00 euros
Valor total de adjudicación
231.000,00 euros
Observaciones
En Junta de Gobierno Local de fecha 15 de enero de 2015 se adoptó el siguiente acuerdo:
PRIMERO.- Adjudicar, una vez cumplido con el requerimiento realizado al licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, el contrato mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y FÍSICA CON GRAN DEPENDENCIA SAN LUIS GONZAGA a SANIVIDA S.L. con CIF nº. B-83649632, por un importe total de 231.000,00 euros (DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL EUROS), correspondiendo como valor estimado 210.000,00 euros (DOSCIENTOS DIEZ MIL EUROS) y 21.000,00 euros (VEINTIÚN MIL EUROS) en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), según consta en la oferta presentada por el adjudicatario.
La adjudicación se motiva en los informes técnicos emitidos y que, igualmente, sirvieron de fundamento para la propuesta realizada por la Mesa de Contratación.
SEGUNDO.- Que se notifique la presente resolución de adjudicación a los licitadores y al adjudicatario, se publique simultáneamente en el perfil de contratante y se requiera al adjudicatario para formalizar el contrato no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación. (Expte 090/2014)
- Datos de formalización:
Fecha de adjudicación
15 de enero de 2015
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local
Adjudicatario
SANIVIDA, S.L.
Valor estimado de la adjudicación
210.000,00 euros
IVA
21.000,00 euros
Valor total de adjudicación
231.000,00 euros
Fecha de formalización de contrato
09 de febrero de 2015
- ( 99 KB - 090 2014 INF SOLVENCIA.pdf )
- ( 245 KB - 090 2014 PCAP.pdf )
- ( 214 KB - PTT EXPT 90 2014.pdf )