SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y FÍSICA CON GRAN DEPENDENCIA SAN LUIS GONZAGA

Fecha de publicación:
12 de Noviembre de 2014
Número de expediente:
90/2014
Datos del contrato:

Administración contratante

Ayuntamiento de Valdemoro

Órgano de Contratación

Junta de Gobierno Local

Fecha de Aprobación de Expediente

Viernes, 7 de noviembre de 2014

Tipo de Contrato

Servicios

Servicio Tramitador

Servicio de Contratación

Servicio Gestor/Ejecutor

Concejalía de Juventud y Bienestar Social

Valor estimado del contrato

Ver observaciones

IVA

Ver observaciones

Valor Total del Contrato

Ver observaciones

Duración del contrato

La realización del servicio será para el periodo comprendido entre el 2 de enero y 31 de diciembre de 2015, con posibilidad de prórroga del 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

 

Tramitación

Ordinaria

Tipo de Procedimiento

Abierto

Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas que se encuentran publicados en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.

Garantía definitiva

5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido

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Fecha Publicación BOCM

12 de noviembre de 2014.

Obtención de Documentación

La documentación está disponible en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.

Inicio Plazo obtención documentación

13 de noviembre de 2014

Solvencia

La solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las establecidas en el en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas publicados en el Perfil de Contratante de la página web del Ayuntamiento de Valdemoro.

Fin plazo presentación de plicas

27 de noviembre de 2014

Lugar de presentación de plicas

Ayuntamiento de Valdemoro, Pza de la Constitución, nº. 11, 28341 Valdemoro (Madrid)

Horario de presentación de plicas

De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, fax nº. 91.895.38.38 y para cualquier pago a realizar el horario de caja es de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento "Área Económica" C/ Guardia civil, nº. 25, local 7, 28342 Valdemoro (Madrid)

Mesa de Contratación

La apertura de ofertas en acto público se comunicará mediante correo electrónico a los licitadores.

 

Observaciones

Valor estimado de 230.000,00 euros (DOSCIENTOS TREINTA MIL  EUROS) y 23.000,00 euros (VEINTITRES MIL EUROS) de Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) totalizando 253.000,00 euros (DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL EUROS).

 

En caso de prorroga se establecen los siguientes importes: valor estimado 230.000,00 euros más 23.000,00 euros de I.V.A., totalizando 253.000,00 euros (sujeto a modificación IPC).

 

 

Datos de adjudicación:

Fecha de adjudicación

15 de enero de 2015

Órgano de Contratación

Junta de Gobierno Local

Adjudicatario

SANIVIDA, S.L.

Valor estimado de la adjudicación

210.000,00 euros

IVA

21.000,00 euros

Valor total de adjudicación

231.000,00 euros

Observaciones

 

En Junta de Gobierno Local de  fecha 15 de enero de 2015  se adoptó el siguiente acuerdo:

 

PRIMERO.- Adjudicar, una vez cumplido con el requerimiento realizado al licitador que ha presentado la oferta económicamente  más ventajosa, el contrato mediante   procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y FÍSICA CON GRAN DEPENDENCIA SAN LUIS GONZAGA a SANIVIDA S.L. con CIF nº. B-83649632, por un importe total de 231.000,00 euros (DOSCIENTOS TREINTA Y UN MIL EUROS), correspondiendo como valor estimado 210.000,00 euros (DOSCIENTOS DIEZ MIL EUROS)  y 21.000,00 euros (VEINTIÚN MIL EUROS) en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), según consta en la oferta presentada por el adjudicatario.

 

 

La adjudicación se motiva en los informes técnicos emitidos y que, igualmente, sirvieron de fundamento para la propuesta realizada por la Mesa de Contratación.

 

 

SEGUNDO.- Que se notifique la presente resolución de adjudicación a los licitadores y al adjudicatario, se publique simultáneamente en el perfil de contratante y se requiera al adjudicatario para formalizar el contrato no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación. (Expte 090/2014)

 

 

 

Datos de formalización:

Fecha de adjudicación

15 de enero de 2015

Órgano de Contratación

Junta de Gobierno Local

Adjudicatario

SANIVIDA, S.L.

Valor estimado de la adjudicación

210.000,00 euros

IVA

21.000,00 euros

Valor total de adjudicación

231.000,00 euros

Fecha de formalización de contrato

09 de febrero de 2015

 

Ficheros disponibles