SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD LOS DÍAS 5, 6, 7 Y 8 DE MAYO DE 2017 Y DE LAS FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO LOS DÍAS 7, 8, 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017
- Fecha de publicación:
- 13 de Febrero de 2017
- Número de expediente:
- 176/2016
- Datos del contrato:
Administración contratante
Ayuntamiento de Valdemoro
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria
Fecha de Aprobación de Expediente
08 de febrero de 2017
Tipo de Contrato
Servicios
Servicio Tramitador
Servicio de Contratación
Servicio Gestor/Ejecutor
Servicios Culturales
Valor Total del Contrato
250.000 euros
Duración del contrato
La duración del contrato será desde la formalización hasta el desmontaje de las infraestructuras conforme a lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas.
Tramitación
Ordinario
Tipo de Procedimiento
Abierto
Criterios de Adjudicación
1.- Oferta económica hasta un máximo de 75 puntos
A la mayor baja ofertada del precio, excluido el IVA, se le asignará la puntuación máxima, a la que no oferte baja se le otorgará cero puntos y el resto se puntuará proporcionalmente en base a:
P=Bx75/MB
Siendo : B: baja de la oferta a valorar, P: puntuación y MB: La mayor baja
2.- Por cada servicio sanitario portátil adicional se darán 1 punto, hasta un máximo de 5 puntos.
3.- Por cada hinchable adicional se darán 2 puntos, hasta un máximo de 12 puntos.
En el supuesto de empate entre las ofertas habrá que estar a lo dispuesto en la cláusula 20 de estos pliegos. De no darse este supuesto o de persistir el empate, la adjudicación se decidirá, con la prioridad que se indica de los siguientes criterios:
Primera prioridad: Mejor resultado obtenido en oferta económica
Segunda prioridad.- Mejor resultado obtenido en hinchables
Tercera prioridad.- Mejor resultado obtenido en mejora de sanitarios
Si tras ello persiste la igualdad o empate, se decidirá por sorteo.
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SI
Fecha Publicación BOCM
13 de Febrero de 2017
Obtención de Documentación
La documentación está disponible en el Perfil de Contratante de la presente página web del Ayuntamiento de Valdemoro.
Inicio Plazo obtención documentación
13 de Febrero de 2017
Solvencia
8.2. La solvencia del empresario:
Conforme a lo requerido por el centro gestor
A) solvencia económica y financiera:
Se acreditará mediante:
Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil
Requisito mínimo de solvencia :
El volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, es decir, 309.917,35 euros.
B) solvencia técnica o profesional:
La solvencia técnica se acreditará mediante
Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución ( especificando los importes) expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario ( especificando los importes ); en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. ANEXO IV
Requisitos mínimos de solvencia establecidos en los pliegos técnicos:
Se deberá de acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución servicios de similar o igual naturaleza por importe igual o superior al valor estimado del contrato ( 206.611,57 euros)
Se entiende por servicios de igual o similar naturaleza cuando exista igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, al no tratarse de un contrato encuadrado en uno de los subgrupos establecidos en el anexo II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Las empresas extranjeras, además, presentarán declaración de someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador.
Garantía definitiva
5% del importe de adjudicación del contrato.
Fin plazo presentación de plicas
28 de febrero de 2017
Lugar de presentación de plicas
Ayuntamiento de Valdemoro, Pza de la Constitución, nº. 11, 28341 Valdemoro (Madrid)
Horario de presentación de plicas
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, fax nº. 91.895.38.38 y para cualquier pago a realizar el horario de caja es de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento "Área Económica" C/ Guardia civil, nº. 25, local 7, 28342 Valdemoro (Madrid)
Mesa de Contratación
La apertura de ofertas en acto público se comunicará mediante correo electrónico a los licitadores y se publicará en el perfil del contratante.
Observaciones
Se adjunta el Certificado de Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 08 de febrero de 2017
- Datos de adjudicación:
Fecha de adjudicación
12 de abril de 2017
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria
Adjudicatario
INFRAESTRUCTURAS Y DESARROLLO DE ESPECTÁCULOS Y ACONTECIMIENTOS, S.L.
Valor total de adjudicación
189.970,00 euros
Observaciones
Se adjunta Certificado de JGL de fecha 12 de abril de 2017
- Datos de formalización:
Fecha formalización de contrato
28 de abril de 2017
- ( 505 KB - CERTIFICADO JGL aprobación expediente 8.02.17.pdf )
- ( 1.34 MB - PPT 176-16.pdf )
- ( 2.34 MB - PCAP 176-16.pdf )
- ( 297 KB - Convocatoria Mesa 9-03-17 )
- ( 1.25 MB - ACTA 09 DE MARZO 2017.pdf )
- ( 237 KB - CONVOCATORIA MESA 10 ABRIL 2017.pdf )
- ( 1.02 MB - CERTIFICADO JGL ADJUDICACIÓN 12 04 17.pdf )
- ( 654 KB - Contrato Formalizado exp. 176-16.pdf )