TRANSMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA LA VENTA AMBULANTE EN EL MERCADILLO MUNICIPAL
Transmisión del puesto de venta ambulante en el Mercadillo Municipal
- Cómo se hace el trámite:
Mediante la cumplimentación de formulario normalizado.
- Quién puede solicitar/tramitar:
Toda persona física o jurídica legalmente constituida, que se dedique a la actividad de comercio al por menor y que reúna los requisitos establecidos en la Ordenanza Reguladora del Mercadillo Municipal.
- Fecha/Plazo de presentación:
En cualquier momento de la vigencia de la autorización.
- Documentación Necesaria:
Documentación requerida en la solicitud de transmisión.
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
De manera presencial
La solicitud para el ejercicio de la actividad deberá ser presentada por el interesado o su representante a través del Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro o en cualquiera de los Registros Auxiliares, en el de otros Ayuntamientos, en los de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todos aquellos registros que establezcan las disposiciones vigentes. También podrá remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, a partir de su entrada en vigor del Registro electrónico, el 2 de octubre de 2018.
De manera telemática
Mediante el Registro Electrónico accesible en https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- Precio/Tasa:
Grauito
- Otros datos de interés:
Legislación Aplicable: Ley 1/1997, de 8 de enero, Ley Reguladora de la Venta Ambulante en la Comunidad de Madrid, Decreto 17/1998, de 5 de febrero, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Reguladora de Venta Ambulante de la Comunidad de Madrid y Ordenanza reguladora del Mercadillo Municipal en el municipio de Valdemoro.
- ( 281 KB - SOLICITUD DE TRANSMISIÓN.pdf )
- ( 169 KB - DECLARACIÓN RESPONSABLE (Anexo 1).pdf )