Base de datos de personas con discapacidad de Valdemoro (REDISVAL)
Procedimiento y documentación para realizar la inscripción en la base de datos REDISVAL
- Cómo se hace el trámite:
Se cumplimenta el formulario APÚNTATE, se adjunta la documentación solicitada y se entrega en la Administración del Centro de Servicios Sociales (plaza de Autos, 12).
- Quién puede solicitar/tramitar:
Cualquier ciudadano que cumpla los siguientes requisitos:
- Estar empadronado en Valdemoro.
- Tener reconocido por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales un grado de discapacidad mayor o igual al 33%.
- Documentación Necesaria:
- Formulario APUNTATE
- Copia del Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Centro Base de atención a personas con discapacidad, dependiente de la Dirección General de Servicios Sociales, en el que figure el grado discapacidad y el/los diagnóstico/s.
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
Centro de Servicios Sociales. Concejalía de Acción Social, Mujer y Familia. (plaza de Autos, 12).
- Otros datos de interés:
Fecha/Plazo de presentación Todo el año.
Objetivos: - Conocer la situación y necesidades de las personas con discapacidad. - Informar sobre ayudas, becas, novedades en los servicios sociales, recursos (residencias, centros, etc.). - Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
- ( 102 KB - APUNTATE (Base de Datos).pdf )