SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE LA TASA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS POR NO ACTIVIDAD
- Cómo se hace el trámite:
Cumplimentar el impreso normalizado y adjuntar a la documentación necesaria para justificar.
- Quién puede solicitar/tramitar:
El titular o su representante
- Fecha/Plazo de presentación:
La reducción es de carácter rogado y será de aplicación siempre y cuando se presente dos meses antes del inicio del periodo de pago voluntario del padrón de la tasa. Si se presentase con posterioridad a dicho plazo, la concesión surtirá efectos en el ejercicio económico siguiente.
- Documentación Necesaria:
- Documentación que acredite debidamente la situación del inmueble.
- Referencia catastral del inmueble.
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
En cualquiera de los Registros Generales del Ayutamiento:
- Área Económica. Calle Guardia Civil, 25 Local 7
en horario de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.- Secretaria General del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución,11 (Edificio Ayuntamiento),
en horario de 8:15 a 14:00 h., de lunes a viernes.- Precio/Tasa:
Gratuito
- Otros datos de interés:
El acuerdo será adoptado por Decreto del/a Concejal/a de Hacienda y será comunicado al interesado, para su conocimiento, de la forma legalmente establecida.
- Más información:
Legislación Aplicable: Art 6.1 c) de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de RSU