alta en servicio de wifi municipal
Solicitud de alta para acceso a Wifi en edificios de titularidad pública
- Cómo se hace el trámite:
Para poder acceder al servicio se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro,la solicitud correspondiente. A dicha solicitud se acompañará, en el caso de los menores de edad, el escrito de autorización suscrito por sus padres o representantes legales. Tras el envío del formulario, en un plazo aproximado de 48 h. recibirá por e-mail los datos de usuario y contraseña para el acceso a la red wifi de los centros municipales.
- Quién puede solicitar/tramitar:
Puede acceder a la condición de usuario del servicio toda persona física, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de empadronamiento, y que no haya sido sancionada en los términos señalados en el artículo 17 de la ordenanza que regula el servicio. Las personas menores de edad que deseen darse de alta o de baja en el servicio deberán contar con la previa autorización de sus padres o representantes legales y acreditarlo documentalmente en el procedimiento correspondiente.
- Documentación Necesaria:
Presentar la solicitud cumplimentada
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro
- Precio/Tasa:
Gratuito
- Más información:
- ( 188 KB - INN001_accesiWifi.pdf )