Licencia de Información Urbanística y de Usos
Documento expedido por el Ayuntamiento en el que se informa del régimen urbanístico aplicable, características, usos y volumen de una parcela.
- Cómo se hace el trámite:
Mediante solicitud registrada dirigida a la Concejalía de Urbanismo acompañada de la identificación catastral y los documentos necesarios para identificar inmueble e información requerida.
- Quién puede solicitar/tramitar:
El titular de la obra o en su defecto, sus representantes debidamente acreditados ya sean personas físicas o jurídicas.
- Documentación Necesaria:
Identificación catastral
Documentación necesaria para identificar el inmueble y la información requerida por el solicitante.
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
Mediante registro dirigido a la Concejalía de Urbanismo
REGISTRO DE DOCUMENTACION
La documentación anterior puede registrarla de forma presencial o telemática.
PRESENCIAL:
Documentación (un ejemplar en papel y copia en pdf).
Para el registro es necesario cita previa
o en cualquiera de las oficinas de registro o sistemas contemplado en la LPAC
TELEMATICA
Documentación en formato digital (pdf) en uno o varios registros.
- Precio/Tasa:
El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales
AUTOLIQUIDACION TASAS (servicios urbanísticos, Informes, cédulas y certificaciones simples o complejas [ si se solicita además la compatibilidad de uso concreto]):
- ( 297 KB - urba013_web_info_urb_ind_com_2018.pdf )