Licencia de Segregación o Agrupación
Licencia para la división de una parcela en varias que cumplan parcela mínima (segregación) o bien para la unión de varias parcelas en una (agrupación)
- Cómo se hace el trámite:
El ciudadano que necesite solicitar una licencia de Información Urbanística y de Usos, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud , junto con la documentación necesaria.
- Quién puede solicitar/tramitar:
El titular de la obra o en su defecto, sus representantes debidamente acreditados ya sean personas físicas o jurídicas.
- Documentación Necesaria:
Junto con el impreso normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, se deberá de aportar la documentación necesaria según el siguiente detalle:
Nota simple Registro Propiedad correspondiente a la finca.
Plano de situación.
Plano acotado finca matriz.
Plano acotado conjunto fincas segregadas.
Relación literal superficies y linderos parcelas segregadas.
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
En el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras o en el Registro General del Ayuntamiento
- Precio/Tasa:
El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales
- Otros datos de interés:
Legislación Aplicable : Art. 43 de la Ley 30/92 modificado por Ley 4/99 LRJAP y PAC Ordenanza de Tramitación Plan General de Valdemoro
Art. 143 a 146 de la Ley 9/2001 Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid