Ocupación de terreno de uso público
Solicitud para las ocupaciones que se realicen en vías públicas que necesitarán autorización previa y señalización, balizamiento y ordenación de la circulación.
- Cómo se hace el trámite:
El ciudadano que necesite solicitar una Licencia de Ocupación de Terreno de Uso Público, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud , junto con la documentación necesaria. Se solicitará visita de inspección y la solicitud se remitirá al departamento de rentas. La autorización obrará en poder del responsable de la ocupación y en el lugar donde ésta se realice. Se exhibirá la autorización o la fotocopia de la misma a requerimiento de los agentes de la autoridad municipal.
- Quién puede solicitar/tramitar:
Toda persona física o jurídica titular de una obra o empresa promotora
- Documentación Necesaria:
Junto con el impreso normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, se deberá de aportar los datos de la obra:
Emplazamiento
Fecha de comienzo
Fecha de finalización
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
En el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras
- Precio/Tasa:
El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales
- Otros datos de interés:
Legislación Aplicable : Ley 30/1992 modificada por la Ley 4/1999 L.R.J.A.P y P.A.C. Ordenanza Fiscal Reguladora
- ( 159 KB - urba004_web_solicitd_ocu_17_Form.pdf )