Placa de Vado
Solicitud para disfrute, utilización o aprovechamiento del dominio público local en beneficio particular con Paso de Vehículos o carruajes a través de aceras o calzadas.
- Cómo se hace el trámite:
El ciudadano que necesite solicitar una Placa de Vado, deberá entregar en el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras, el impreso de solicitud incluyendo un plano de situación en el que se indique el lugar y plano de planta en el que se define la longitud y superficie de la zona de la acera
- Quién puede solicitar/tramitar:
Cualquier ciudadano que precise esta autorización.
- Documentación Necesaria:
Junto con el impreso normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, se deberá de aportar la documentación necesaria según el siguiente detalle:
Plano de situación
Plano de planta
- Dónde se puede solicitar/tramitar:
En el Registro de la Concejalía de Urbanismo y Obras y en el Registro General del Ayuntamiento
- Precio/Tasa:
El régimen de liquidación de licencias son fijados por las Ordenanzas Fiscales
- Otros datos de interés:
El rebaje del bordillo correrá por cuenta del solicitante
- Más información:
Legislación Aplicable: Ley 30/1992 modificada por la Ley 4/1999 L.R.J.A.P y P.A.C. Ordenanza Tramitación del Plan General de Valdemoro Ordenanza Fiscal Reguladora
- ( 146 KB - haci004_web_placa_vado_Form.pdf )