- Ayuntamiento de Valdemoro
- Ayuntamiento de Valdemoro
- Otros Ayuntamientos
- Otras Administraciones
padrones anuales del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y vados, correspondientes al presente ejercicio tributario 2023.
Anuncio de notificación de 23 de noviembre de 2022 en procedimiento Notificación previa al Inicio de Procedimiento Bajas por Inscripción Indebida en el Padrón Municipal de habitantes de Valdemoro, de personas extranjeras NO_ENCSARP.
APROBACION DE LA PRÓRROGA ANUAL DE LA EJECUCIÓN DEL ENCARGO REALIZADO A LA SOCIEDAD MUNICIPAL GESTION DEL SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A. RELATIVO AL MANTENIMIENTO (LIMPIEZA INTEGRAL, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN) DE LOS EQUIPAMIENTOS, DEPENDENCIAS E INSTALACIONES MUNICIPALES DE CUALQUIER USO, INCLUIDAD LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE USO PÚBLICO, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO.
PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE REACTIVACION PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS.
Anuncio de notificación de 7 de julio de 2022 en procedimiento Notificación de Incoación de Baja de Oficio del expediente del procedimiento de Bajas por Inscripción indebida en el Padrón Municipal de Valdemoro Fichero H28161IA.R021-143.
Composición de las comisiones informativas permanentes (tras la incorporación de Guadalupe García García)
DECRETO DE RETRIBUCIONES DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL (TRAS LA INCORPORACIÓN DE GUADALUPE GARCÍA GARCÍA)
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO, QUE ARTICULA LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LA LEY 20/2021 DE 28 DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO EN CUMPLIMIENTO DE LA MISMA
APROBACIÓN MASA SALARIAL DEL PERSONAL LABORAL 2022
- AYUNTAMIENTO. 10.851.708,19 €
- GESVIVAL SAU M.P. 2.375.583,05 €
- CEEVAAL SI S.L.U. M.P. 174.887,08
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMINTIDOS EN LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES DE DIFERENTES ESPECIALIDADES, DENTRO DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS. EXPTE: CDLD/0034/2021
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMINTIDOS EN LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES DE DIFERENTES ESPECIALIDADES, DENTRO DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS.
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMINTIDOS EN LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES DE DIFERENTES ESPECIALIDADES, DENTRO DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS. EXPTE: CDLD/0034/2021
LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES DE DIFERENTES ESPECIALIDADES, DENTRO DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS.
EXPTE: CDLD/0034/2021
CONSULTAS O DUDAS: 91 809 96 80 / [email protected]
la Resolución Provisional de Ayudas a Asociaciones de Salud 2021
padrón anual del impuesto sobre actividades económicas, correspondiente al presente ejercicio tributario 2021
Perdida o Caducidad Derechos Funerarios
PADRONES IBI 2021
DECRETO DE AVOCACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES, DIVERSIDAD FUNCIONAL, SALUD Y CONSUMO
DECRETO AVOCACIÓN DE COMPETENCIAS CONCEJALÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO, HACIENDA, TIC, CONTRATACIÓN Y SANCIONES
Anulación de las bases especificas y la convocatoria de la plaza de policía de local de la OEP 2018
Suspensión de fiestas patronales Santísimo Cristo de la Salud 2021
aprobación provisional de suspensión de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público y utilización privativa o aprovechamiento especial de dependencias municipales
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DOS DOCENTES PARA LA ESPECIALIDAD SSCS0108 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN DOMICILIO
aprobado provisionalmente una serie de propuestas de modificación de la ordenanza fiscal reguladora
LISTADO DEFINITIVO DE BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS PARA LAS AYUDAS DE EMERGENCIA POR EL IMPACTO ECONÓMICO PROVOCADO POR EL BROTE DE COVID-19 EN VALDEMORO 2020
ACTA DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE SUBINSPECTOR DEL CUERPO DE POLICIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO
NOMBRAMIENTO Y ACTA DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL DEL CUERPO DE POLICIA DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO
BASES SELECCIÓN DOCENTES CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SSCS0108 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN DOMICILIO
PLAZO PRESENTACION DOCUMENTACION: Del 18 al 24 de diciembre de 2020, ambos inclusive.
CONSULTAS O DUDAS: 91 809 96 80 / [email protected]
Listado Provisional de Trabajadores por cuenta propia estimados y desestimados para las Ayudas de Emergencia por el Impacto Económico provocado por el brote de Covid-19 en Valdemoro 2020
Utilización del sello de órgano por parte de Ayuntamiento de Valdemoro
LISTADOS DEFINITIVOS SELECCIÓN DE DOCENTES DEL PROGRAMA CUALIFICACION PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS. EXPTE: CDLD/0059/2020
CONSULTAS O DUDAS: 91 809 96 80 / [email protected]
LISTADOS PROVISIONALES SELECCIÓN DE DOCENTES DEL PROGRAMA CUALIFICACION PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS. EXPTE: CDLD/0059/2020
PLAZO PRESENTACION DOCUMENTACION A SUBSANAR: Del 16 al 20 de noviembre de 2020, ambos inclusive.
CONSULTAS O DUDAS: 91 809 96 80 / [email protected]
BASES SELECCIÓN DOCENTES PROGRAMA CUALIFICACION PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACION MAYORES DE 30 AÑOS
EXPTE: CDLD/0059/2020
PLAZO PRESENTACION DOCUMENTACION: Del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2020, ambos inclusive.
CONSULTAS O DUDAS: 91 809 96 80 / [email protected]
APROBACION INICIAL MODIFICACION ORDENANZAS FISCALES 2021
El Pleno de esta Corporación municipal, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2020, ha aprobado provisionalmente una serie de propuestas de modificación de varias ordenanzas fiscales reguladoras de impuestos y tasas municipales, así como de la ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Valdemoro para el próximo ejercicio 2021. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17.1 y 2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dichas modificaciones provisionalmente aprobadas se expondrán al público en el tablón de anuncios municipal durante un plazo de treinta días, durante los cuales los interesados, recogidos en el artículo 18 del mismo texto legal, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes.
ENLACES RELACIONADOS:
- Publicación de modifiaciones en BOCM (23/10/2020)
- Ordenanzas fiscales actualmente en vigor que son modificadas
RELACIÓN DE ORDENANZAS QUE SE MODIFICAN:
- 1 - Aprobación inicial de determinadas modificaciones de la Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público
- 2 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)
- 3 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
- 4 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)
- 5 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (PLUSVALÍAS)
- 6 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Clasificación Fiscal de las calles/vías públicas del término municipal de Valdemoro
- 7 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de los Servicios Urbanísiticos
- 8 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio Integral de Recogida de Residuos Urbanos (RSU)
- 9 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Uso Público o Aprovechamiento Especial de Dependencias Municipales
- 10 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Entrada de Vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para aparcamiento, carga y desgarga de mercancías de cualquier clase.
- 11 - Aprobación inicial de determionadas modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.