Solicitud del carné de alberguista internacional para el acceso a este tipo de alojamientos tanto en España como en el extranjero


Duración: Desde el inicio del curso académico correspondiente hasta el 31 de diciembre del año siguiente

 

Creado Por la Conferencia Internacional de Viajes para Estudiantes (ISTC), permite
la obtención de diversas facilidades y descuentes en alojamientos, transportes, etc.
Pueden solicitarlos todos los profesores que acrediten su condición mediante
certificado del centro.

Duración: 1 año (Desde la tramitación).
Se puede obtener descuentos y ventajas en los servicios de alojamiento y transporte ofrecidos por las organizaciones miembros de la Federación Internacional de Organizaciones de Viajes para Jóvenes (FIYTO).

Carné que acredita como estudiante y con el que conseguirás descuentos en museos, cines, transporte en cualquier país del mundo.

 

Duración: Desde el inicio del curso académico correspondiente hasta el 31 de diciembre del año siguiente


El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank, que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.
 
Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.
 

La instancia general es el documento que articula todos los actos informativos/administrativos entre el ciudadano y el Ayuntamiento de Valdemoro. Dicho impreso debe ser utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un formulario específico

-


Sala Polivalente, sala de Formación, sala de Ensayo, sala de Estudios, sala de Asociaciones, sala Redonda, sala de Estudios y reuniones.