El Ayuntamiento de Valdemoro es, desde el 1 de diciembre de 2016, Oficina de Registro del Certificado Digital, un servicio gratuito que facilita a los vecinos la obtención del certificado de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). De esta manera, los ciudadanos no necesitan ir a otros organismos oficiales fuera del municipio para obtener el documento que les permite realizar trámites online mediante la administración electrónica.

 


Descripción del Procedimiento administrativo de solicitud de alta, baja o cambio de domicilio en el padrón municipal de habitantes


Descripción del Procedimiento administrativo de solicitud de cambio de domicilio del Permiso de Circulación


Descripción del Procedimiento de solicitud de Certificado de convivencia o empadronamiento en el municipio de Valdemoro


La instancia general es el documento que articula todos los actos informativos/administrativos entre el ciudadano y el Ayuntamiento de Valdemoro. Dicho impreso debe ser utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un formulario específico

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La caza y la pesca en la Comunidad de Madrid están sujetas a regulación especial y requieren una serie de trámites, entre ellos la obtención de licencia. Además, los nuevos cazadores deben superar un examen o prueba de aptitud.

 


Procedimiento para la celebración de Matrimonios Civiles


Este procedimiento avala la posibilidad por parte de los particulares de ser indemnizados por cualquier lesión que puedan sufrir en sus bienes y derechos en el ejercicio normal o anormal de los servicios públicos municipales, salvo en aquellos casos que sean producto de fuerza mayor


Procedimientos relativos a la formalización de Uniones de Hecho


Descripción del Procedimiento de solicitud de Volante de convivencia o empadronamiento en el municipio de Valdemoro